martes, 31 de enero de 2017

CRESCENDO de Becca Fitzpatrick

¡Hola ángelees!

¡Buenas tardes mis lectores! Hoy estoy muy feliz, sin razón, pero feliz igualmente. Así que he decidido hablaros de una saga que me tiene locaaaa. Os quiero hablar del libro Crescendo de la saga Hush Hush de Becca Fitzpatrick.

CRESCENDO

Título original: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Páginas: 432
Fecha de publicación: 19 de octubre de 2010
Saga Hush Hush 2/4

Sinopsis (hecha por mí):
La segunda parte del best-seller Hush Hush. Tras unos acontecimientos que cambiaron radicalmente la vida de Nora Grey (y con razón...) esta se ve obligada a adaptarse. Mientras tanto, Nora ha encontrado finalmente el amor con Patch, pero unas circunstancias pueden impedir que ambos estén juntos finalmente. Mientras Nora trata de adaptarse a los extraños cambios en su antes normal vida, descubrirá que Patch empieza a pasar mucho tiempo con su peor enemiga, Marcie Millar...

Opinión personal:
Sorry, últimamente no me estoy currando mucho las sinopsis, pero es que tengo tantas ganas de daros mi propia opinión...

A ver, voy a intentar no comportarme como una loca, pero no hay garantías...
Lectores/as tengo que deciros (aunque siempre diga lo mismo...) que este libro fue G-E-N-I-A-L. La verdad es que muchas de las reseñas que tengo en el blog son positivas, pero eso es porque tengo buen ojo para elegir los libros que leo. Pero la saga de Hush Hush es sin duda una de mis favoritas del mundo, y la añadiría en mi lista de sagas que me llevaría a una apocalípsis zombie, así que eso confirma mi opinión positiva acerca de esta.

Pero, tengo que advertiros que probablemente este es el libro más flojo de la saga (así que, imagínate el resto...). Básicamente, TODO el libro trata sobre el amor imposible de Nora y Patch y como tratan de salvarlo, pero a mí todo esto me aburre. Y no es hasta casi final del libro cuando empieza lo bueno de verdad, cuando empieza la acción, que salva a este libro. También tengo que criticar, que en la secuela Becca ha vuelto a utilizar el truquito de que Patch se pasa todo el libro salvando a Nora como si ella no pudiese defenderse solita y necesitase de Patch, para TODO. Así que Becca, podrías haber cambiado esa parte a estas alturas de la historia, por originalidad y porque ya cansa. Una cosa, es que quiera protegerla, cosa que respeto mucho; pero otra es el hecho de que Nora Grey no pueda hacer absolutamente nada sin que intervenga Patch para salvarla todo el tiempooo...

Pero, en el lado positivo, me gusta mucho como engancha la historia del primer libro (Hush Hush) con esta y sobretodo, me encanta el super giro de acontecimientos, al igual que en la primera historia, pero que te deja realmente sorprendido igualmente. También (como siempre) admiro la imaginación de la autora y la manera en la que crea una historia tan fantástica. Y por el amor de Patch! Becca haz ya la peliii!(especial para los extraños que no quieran leer el libro). Por cierto, el final es tan impresionanteeee! que apenas termines de leer la última página, ya vas a querer leer el tercer libro de la saga así que...

Os va a encantar la saga entera a aquellos que le gusten los triángulos amorosos (bueno, esto no es un triángulo, más bien es un barco entero...) y a los que disfruten con la fantasía y la ciencia-ficción, mezclada con un poquillo de amoooor.

Valoración:

4/5

(Frase de profesor: Becca, tú y yo ya sabemos porque has sacado tan poca nota...)

Muchas graciaaas lectores/as que,o bien os guste mi blog,o hayáis acabado aquí por error. De todos modos os agradezco que leáis mi post! Hasta la próxima y comentaaad!

Saludos desde Coldwater, Maine 🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...