lunes, 23 de enero de 2017

ONYX de Jennifer L. Armentrout

¡Holaaa alieeens!

¿Qué tal os va por el mundo de los libros, lectoreees? Espero que bieeen!
Yo sigo con mi racha de trilogías así que...
Hoy os quiero hablar de la segunda parte de Obsidian : Onyx.


ONYX

Título original: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 424
Fecha de publicación: 14 de agosto de 2012
Saga Lux 2/5
Sinopsis: (hecha por mí):
*SPOILERS DEL PRIMER LIBRO*
El ataque de un Arum obligó a Deamon a curar a Katy, lo que le proporcionó a ella un cambio en su ADN y la creación de una conexión extraterrerstre irrompible entre ambos. Después de revelarle Deamon a Katy sus sentimientos, esta cree que pueden ser producto de esa conexión tan extraña. Sin embargo, Deamon está dispuesto a demostrarle que no es así y que sus sentimientos son más sinceros y profundos que eso. Mientras tanto, una amenaza aún peor que los Arum los amenaza. El departamento de defensa no debe saber acerca de las extrañas y nuevas habilidades de Katy y de la mencionada conexión. Al parecer, a Katy le será más difícil apartarse de Deamon de lo que ella creía...

Opinión personal:
Primero, deciros que la portada no me entusiasmo mucho. Pero bueno, nunca debes juzgar un libro por la portada así que...

Bueno, ignorando un poco el rollo machista de salvar a la chica, generalmente me gusta mucho esta historia.

Me gusta como la autora maneja eso de "salvar a la chica", porque al igual que l@s lectores/as, Katy se da cuenta de que está dependiendo todo el rato de que Deamon la salve y de que da la impresión de que no puede defenderse, así que ella misma decide entrenarse para mejorar (aunque luego la cosa no vaya como ella había esperado...) para poder defenderse ella misma y proteger a la gente que le importa. Considero  que el mensaje que Armentrout transmite con esto es muy importante.

También, me encanta la imaginación con la que está escrita la trama. Me sigue encantando la historia en general y la fantástica manera en que la autora la transmite, provocando en los lectores un montón de emociones, desde la alegría, la emoción, hasta la tristeza o la curiosidad y sobretodo, las ganas de seguir leyendo. En serio, no podía parar de leeeer.Me encanta el libro; y además, me siento extrañamente identificada con Katy...😔

Bueno a mí me encantóooo y espero que a vosotros también.

Valoración:

4,5/5


¡¡Hasta la próximaaa mis queridooos lectoreees!!

Saludos desde Lux🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...