martes, 17 de enero de 2017

YO ANTES DE TI de Jojo Moyes

¡Hola fans de las novelas románticaaas!


Hoy os quiero hablar de un libro realmente bonito, en muchas maneras, (!jo! si es que hasta la portada es bonita) y del que se pueden aprender varias cosas.Yo no soy muy fan de las novelas románticas, pero esta es probablemente una de mis favoritas)

YO ANTES DE TI

Título original: Me Before You
Autora: Jojo Moyes (sin ofender, pero es un poco gracioso)
Páginas:496
Fecha de publicación:5 de enero de 2012
Libro 1/2
Sinopsis (hecha por mi):
Yo antes de ti es la historia de Louisa Clark, una joven de 26 años que es despedida de su trabajo, quedando en una situación económica difícil ya que es la única, aparte de su padre, que lleva dinero a casa. Se ve obligada a buscar un trabajo, y sus opciones se reducen hasta llegar al punto de que tiene que cuidar de un discapacitado durantes solo 6 meses. Ese discapacitado es Will, que sufrió un accidente de tráfico.Ambos se enamoraran, pero ¿Será el amor suficiente para vivir, cuando lo que  vives no es vida?

Opinión personal:
Sí amigos, el libro es tan intenso como la sinopsis.No tengo palabras para describir lo mucho que me gustó este libro.ME ENCANTÓ (y para que yo diga eso de un libro de amor, ya tiene que ser bueno).
La verdad es que yo aprendí una lección muy valiosa sobre la vida.Este libro te hace sentir intensamente, de un modo que muchos libros de amor no lo hacen, te hace pensar (incluso llorar, no nos engañemos). La historia engancha mucho y, el final...Bua! El final! No os voy a engañar, ODIO EL FINAL! No os voy a decir lo que pasa (porque eso sería hacer spoiler y yo odio hacerlo), pero de verdad que el final no me gustó nada. Objetivamente, el final estaba muy bien escrito, aclarando ciertas dudas del lector; pero en mi opinión, no me gustó, aunque debo reconocer que fue increíble, en cierto modo.Merece la pena leerlo, es realmente precioso, uno de los más bonitos que he leído en mi vida.Bueno y podría tirarme todo el día (o incluso meses) para contaros lo mucho que me gusta este libro y todas las cosas buenas que tiene, pero me da la sensación de que eso aburriría a algunos y además tengo que vivir, así que...

Os lo recomiendo si queréis aprender algo muy importante sobre la vida y si os gustan las historias muy intensas, que te hacen enamorarte de los personajes desde el primer capítulo y que llevan el término amor a otro nivel.

Enlace para comprarlo:
http://www.casadellibro.com/libro-yo-antes-de-ti/9788483655931/2273061

Valoración:

4/5

Hasta aquí mi post de Yo antes de ti, gracias por leerlo y hasta la próxima!!

Saludos desde Inglaterra 🙋
(no porque yo sea de Inglaterra, si no porque es donde está ambientado el libro)

2 comentarios:

  1. Me a encantado... Espero que me guste tanto cuando lo lea jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...