lunes, 23 de enero de 2017

LIBÉRAME de Tahereh Mafi

¡Hola lectoreees!

¿Cómo estáis? Yo espero que bieeeen!
Bueno, hoy os quiero hablar de la secuela de la maravillosa novela Destrózame de Tahereh Mafi, Libérame.

LIBÉRAME

Título original: Unravel Me
Autora: Tahereh Mafi (pero eso ya lo sabíais...)
Páginas: 360
Fecha de publicación: 9 de septiembre de 2015 (yo tenía que hacer algo ese día pero no me acuerdo...)
Saga Shatter Me 2/3

Sinopsis (hecha por mí) :
Bueno, en la segunda parte de Destrózame, Juliette  se ha unido a Punto Omega, quienes están dispuestos a acabar con el Reestablecimiento, controlado por el padre de Warner. Juliette tratará de aprender a controlar su habilidad para estar con Adam, mientras que descubre que Warner no es tan malo como todos en Punto Omega creen. Warner, está completamente dispuesto a encontrar a Juliette, mientras descubre que sus sentimientos por ella son más profundos de lo que pensaba y hará lo que haga falta para recuperarla. Por otro lado, Adam no permitirá que eso pase. Juliette deberá elegir entre lo que debe o lo que quiere hacer.

Opinión personal:
Graciaaas a Diooos!! Este libro es mucho mejor que el primero (bueno no tanto...) pero a mí me gustó más.

He de reconocer que el principio me aburre un poco, pero de repente mejora y la historia se vuelve mucho más entretenida y tiene más acción que el primer libro. Me encanta la evolución de Juliette. Al igual que en Los juegos del hambre, aprecio que la protagonista sea una mujer con carácter y, mayoritariamente, independiente. Me gusta cuando su actitud choca con la actitud posesiva y protectora que Adam tiene hacia ella. Al igual que Katniss, en el primer libro Juliette empieza estando asustada de su propio poder, y en este libro, parece que ella empieza a controlarlos, y esto provoca que aumente la confianza en sí misma y la valentía; y eso me encanta!

Además, tengo que informaros de que de este libro no se me ocurre ninguna pega, excepto lo de el prinicipio, cuando Juliette empieza por no fiarse de la gente en Punto Omega. Sin embargo, aunque a mi no me gustase mucho, también es una parte importante de la historia y desde luego, esta no sería la misma si se saltase esa parte crucial. Así que no, no tengo quejas.

Si os gustó Los juegos del hambre, os la recomiendo. Desde luego, este libro no es tan bueno como el best-seller de Suzanne Collins, pero casi. A mi me gustó mucho y disfruté mucho leyéndolo, aparte de que tiene una trama original, y eso combinado con una triángulo amoroso...


Valoración:

4,5/5

(Podéis contarlo como 4,8 también 😆, pero en definitiva me encantó así que...)

Bueno hasta aquí mi post sobre Libérame, muchas graciaaas por leerlo y ¡Que sigáis disfrutando de la lectura, mis lectoreees!

Saludos desde Punto Omega 🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...