martes, 17 de enero de 2017

OBSIDIAN de Jennifer L. Armentrout

¡Hola habitantes de la galaxiaa!

(si hay algún extraterrestre leyendo esto, que deje un comentario)

Bueno, mi tontería del inicio del post tiene una explicación aunque no lo parezca, y es que os voy a hablar de un libro en el que salen EXTRATERRESTREES.

OBSIDIAN (Saga Lux)

Título original: Obsidian
Autora: Jennifer L.Armentrout (un poquillo difícil de pronunciar, ¿no?)
Páginas:446
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2011
Saga Lux: 1/5

Sinopsis (hecha por mí):
Esta es la historia de una chica (que tiene un blog literario, ¡Qué casualidad!), llamada Katy de Florida, que se muda con su madre a Virginia. Allí conocerá a sus nuevos vecinos, Dee y Deamon. Y resulta que Deamon es un auténtico capullo (pero de esos que te entran ganas de pegarles una leche en cuánto lo conoces). Lo cierto es, que según los conoce más, se lleva mejor con Dee y peor con Deamon, quienes se empiezan a comportar de un modo un tanto extraño.Katy se empieza a enamorar de su vecino (super-capullo y super-macizo, característica que al parecer va con todos los capullos) y más tarde Deamon se ve obligado a revelarle que, tanto él como su hermana, son extraterrestres, cuando le salva la vida a Katy.

Opinión:
Es genial! En mi opinión hay demasiado tema de "salvar a la damisela en apuros", pero aparte de eso me gustó bastante. La verdad es que la historia no engancha tanto como yo esperaba que lo hiciese, pero merece la pena leerlo. Cuando leí la sipnosis pensé que no me gustaría mucho porque la historia parecía principalmente de amor, más que de otra cosa, pero en realidad no; la autora Armentrout (es casi tan difícil escribirlo como decirlo) ha escrito el libro de manera que el amor pasa, en principio, a un segundo plano dándole más importancia a otras cosas como el peligro en el que están las vidas de los principales personajes. Como ya he dicho, debo reconocer que no engancha mucho al principio, pero cuando llegas a un poco más adelante no puedes dejar de leerlo y al final, se me quedó sensación de que no podía esperar para leer el segundo libro de la saga porque la escritora deja el final perfecto para incitar al lector a querer leer el siguiente libro.También debo adular la imaginación de la escritora para escribir semejante historia, gracias a escritores así me enamoré de la lectura.

En fin, lo recomiendo si os gustan las historia con una pizca de misterio, amor y mucha imaginación.
Enlace para comprarlo:

http://www.casadellibro.com/libro-obsidian-saga-lux-i/9788415577522/2047113

Valoración:

4/5

Bueno, espero que os haya gustado mi primera reseña.Me esforzaré más en la segunda.Muchas gracias por leer mi blog!!

Saludos desde Lux🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...