domingo, 6 de enero de 2019

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!!

¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark?
Bien, pues a mi me encanta escribir esta sección, porque así conocéis a mis personajes más favoritos, aquellos que más me han marcado, o cuyo carácter en relación a la historia de la que salen me ha enamorado. Y esta semana tengo a otra gran mujer intrépida. Sí, os voy a confesar que muchos de los personajes que presento en esta sección son mujeres, pero no es porque tenga nada en contra de los hombres. Aunque sí os debo de confesar que soy feminista (y a mucha honra), no quiero que penséis a todos los hombres de la Tierra ni nada por el estilo, es simplemente que me encanta que los escritores y las escritoras sean más creativos con las personalidades de las mujeres en las historias, soy totalmente partidaria del empowering of women (literalmente en español: dar poder a las mujeres), así que me encanta ver que en la literatura están pasando ya de la tonta moda de la chica con una personalidad simple que siempre necesita ser rescatada.
Así que el personaje de esta semana es muy especial, `porque creo que es un importante símbolo de lo que os acabo de contar. Estoy hablando de la mismísima ISABELLE LIGHTWOOD, de la saga Cazadores de sombras.✊
Resultado de imagen de izzy lightwood


Físicamente: Es una chica de estatura media, pelo entre negro y castaño oscuro, de la especie Nefilim y con ojos marrón oscuro, según están descritos en los libros. En mi versión favorita, que es la de la serie de Netflix, tiene un estilo de vestir llamativo y sexy. Además como consecuencia de ser cazadora de sombras tiene el cuerpo cubierto de tatuajes, denominados runas. En pocas palabras, esta versión de Izzy es elegantemente sexy. 😍

En personalidad:Bueno, si habéis leído los libros o visto alguna de las adaptaciones pues sabréis que Izzy es una chica fuerte, extremadamente independiente e inteligente. Tiene además un gran sentido para la moda y es muy estilosa. En ocasiones se da a entender que además de todo esto es un poco promiscua y coqueta. En el libro presenta un perfil un tanto vanidoso, pero a veces insegura. Defiende sobre todas las cosas a las personas que quiere, como su hermano Alec, Jace, Clary o Simon, lo que quiere decir que es leal, y también madura. Sin embargo, en ocasiones tiene cambios de humor. Aún así la adoro...😍
Harry Potter Love GIFBueno, lectores, en resumen, estoy enamorada de ella. Me parece el mejor personaje de la saga y creo que por su carácter fuerte es un gran ejemplo, además de por su lealtad. Es guapa, lista, leal, valiente,... (ay *suspiro de amor*) Además me parece que tiene un carácter super guay de tía chunga. 😂

Así que lo dicho, os recomiendo leer los libros o ver la serie solo por ella, porque la de la película no me gusta por cierto, no me parece que refleje bien el carácter de Izzy.
Y hasta aquí el post de hoy, lectore/as. Espero que os haya gustado, y sí es así que me dejéis vuestra opinión en los comments.

Nos vemoss✋

Saludos desde el Instituto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...