domingo, 6 de enero de 2019

HOLA CHIC@S

AVISO IMPORTANTE

Hola mis lectores. Ha pasado ya más de un año desde que escribí mi último post en el blog. Lamento mucho el no haber podido dedicarle nada de atención, debido a diversos problemas personales y a los estudios. Sin embargo, estoy de vuelta y espero escribir con la mayor regularidad que me sea posible. Hacía también mucho tiempo que no leía nada, pero ahora tengo a medias un estupendísimo libro de una de mis autoras favoritas, Jojo Moyes. Además, tengo pendiente subir la reseña de "Matar a un ruiseñor" de Harper Lee y también una de mis fantásticas secciones de "Personaje de la semana". Bien, dicho esto, muchas gracias por vuestro tiempo, vuestra paciencia y os dedico mis más sinceras disculpas por haber dejado abandonado el blog.
Nos vemos pronto y FELIZ 2019!!
(Por cierto, estoy intento empezar a escribir un libro y en cuanto tenga algo os lo haré saber e incluso os dejaré leer algo!!)
Gracias y besoos❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...