jueves, 19 de enero de 2017

DESTRÓZAME de Tahereh Mafi

¡Holaaa lectoreees!

¡¡Está nevando! ¡¡Está nevandoo!!
Perdón, ya vuelvo a la normalidad.
Tengo muchas ganas de comentar el libro de hoy, tengo mogollón de cosas que contaros de este libro. Estoy hablando de Destrózame el libro de la escritora Tahereh Mafi.

DESTRÓZAME

Título original: Shatter Me
Autora:  Tahereh Mafi
Páginas: 280 (para mí, esto es un libro corto)
Fecha de publicación: 15 de noviembre de 2011
Saga Shatter Me 1/3
Sinopsis (hecha por mí):
Juliette no puede tocar a nadie. Su toque mata a la gente que lo experimenta, literalmente. Ella está en prisión tras ser abandonada por sus padres y desplazada del mundo exterior, lleva así 264 días. Hasta que un día, misteriosamente, le asignan un nuevo compañero de celda por el que siente una cierta atracción. Más tarde. ella descubrirá que su compañero de celda no es quien dice ser, si no que trabaja para Warner. Warner, es el hijo del líder del Restablecimiento, un gobierno dictatorial, y dirige un ejército entero, este comienza a desarrollar una obsesión por la joven Juliette, pero mientras que ella intenta odiarlo, descubrirá que no es tan fácil. Al final Juliette deberá elegir si unirse a Warner o a la revolución para tratar de destruir al Restablecimiento.

Opinión personal:
BOOM!
Eso es lo que hizo mi corazón cuando terminé el libro. Me gustó muchooo (como casi todos los libros que comento en mi blog). Es una historia increíble. Cuando empiezas a leer, el principio te atrapa de una manera prácticamente imperceptible, cuando menos te lo esperas vas por la mitad del libro. Al leerlo, sientes una curiosidad insaciable durante toda la historia, que hace que quieras leerlo en un día enteroo (justo como yo lo hice) !!  Es cierto que hay alguna que otra parte que me dejó un poco aburrida o indiferente, pero en general la trama y la forma maravillosa en la que la autora hace que este mundo cobre vida son realmente fascinantes. Ciertamente, no me puedo creer que a nadie se le ocurriera una historia así.

Una de las cosas que menos me gustó fue Warner, no el personaje en sí; si no la manera en la que la autora hace que, al principio parezca que tiene unas intenciones y que luego tenga otras. Esto es algo que generalmente me gusta en las historias así; pero en este libro, parece como si la autora hubiese escrito a ese personaje de una manera, y de repente se arrepintiese.

Pero bueno, si es cierto que debo reconocer la gran labor de la escritora Tahereh Mafi, y la felicito por escribir una historia tan maravillosa y original.

Quiero recomendar este libro a aquellos lectores que les gusta los super triángulos amorosos (por los que yo misma debo reconocer cierta debilidad, ¿Aunque a quien no le gusta un triángulo amoroso...?), la magia (poca, pero la hay) y la historias con cierto misterio (y con algún que otro giro de los acontecimientos)

Valoración: 

4/5


Graciaaas por leer mi post de Destrózame y hasta mi próximo post, amigos lectores!!

Saludos desde la base del sector 45 🙋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...