miércoles, 18 de enero de 2017

KISS OF DECEPTION de Mary E. Pearson

¡Holaa lectores!


Hoy quiero comentar mi opinión de un libro (que no me gustó mucho, pero bueno ya llegaremos a mi opinión) llamado The Kiss of Deception, de una escritora (que tiene nombre de maja) llamada Mary Pearson.

KISS OF DECEPTION

Título original: Kiss of Deception
Autora: Mary E. Pearson
Páginas:489
Fecha de publicación: 8 de julio de 2014
Saga: The Remnant Chronicles 1/3



Sinopsis (hecha por mí):
Esta novela narra la historia de una princesa, llamada Lia (en realidad tiene un nombre larguísimo, no me extraña que la muchacha se lo acortase tanto) que se ve obligada a casarse, siguiendo las típicas tradiciones de su casa real, para asegurar las relaciones del reino de Morrighan. Pero, ella decide escapar a la ciudad, en lugar de casarse con un completo desconocido.Huye con su amiga a la ciudad, pero más tarde allí conocerá a dos hombres misteriosos que resultan ser el príncipe con él que se suponía que debía casarse y un asesino mandado a asesinarla.

Opinión personal:
Bueno... No os voy a mentir, es un poco aburrido y algo lento. La historia parece más de lo que en realidad es. Esta se centra principalmente en el amor de la chica y en a cuál de los dos hombres elegirá, cosa que es muy predecible desde el principio. No hay nada especial en esta historia, la verdad. Y es algo confuso. Pero, también tuvo cosas buenas (pocas pero las tuvo). El final me gustó bastante, porque está muy bien escrito y te deja con una sensación de querer más (pero en el sentido bueno) porque así tienes más ganas de leer la secuela. La historia es bonita también y es perfecta si te gustan las historias con super triángulo amoroso.

Yo creo que al libro le falta algo más a parte del amor. Por eso me gusta tanto el final, porque empiez a aparecer el factor fantasía, aunque yo pienso que debería haber aparecido antes para enganchar más al lector. Pero es entretenido y muy bonito.

Valoración:

3/5


Gracias por leer mi post sobre Kiss of Deception!! Hasta mi próximo`post y leed muchooo!!!

Saludos desde Morrighan 🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...