domingo, 30 de julio de 2017

ESTAMOS DE VACACIONES

¡¡Holaa lectores!!

No me odiéis, pero tengo que daros malas noticias. Veréis, igual que todo el mundo, esta loca quiere disfrutar y relajarse en las vacaciones. Por eso, me temo que no voy a publicar nada durante unas semanas, pero quiero que sepáis que volveré lo antes posible y que actualmente estoy leyendo "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes (que por cierto fue un regalo de cumple) y volveré publicando mi reseñaa del libro. Además este verano andaré escribiendo algo y practicando...😉

¡¡Que disfrutéis el veranoo y os lo paséis geeeniaaal (incluyendo la lectura, por supuesto)!!
Hasta prontooo y besoos!!

Saludos desde mi batcueva🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...