viernes, 14 de julio de 2017

FRIDAY DE FRASES

¡¡Holaaa!!

¿Cómo van esas lecturas? La mía va muy bien, pero esta siendo muy... intensa. Luego os haré reseña de la fantástica novela que tengo entre manos... (literalmente). Bueno, pero hoy quiero volver con una sección que os presenté hace unas semanas y que últimamente se me ha hecho un pelín difícil escribir. Quiero volver a pedir vuestra colaboración y que pongáis en los comentarios el libro del que os gustaría que hiciese un especial de frases para el friday 😉
Pero ahora, voy a volver hacer un especial con un libro de mi elección, una lectura inspiradora y emocionante (por no decir triste...) Pero de verdad que es una novela realmente increíble, escrita por una escritora fascinante y que últimamente, gracias en parte a este libro y su adaptación cinematográfica, ha cosechado mucho éxito con novelas como "La chica que dejaste atrás" o "Uno más uno", entre otras muchas novelas. Como algunos de vosotros ya habrán deducido, hablo de la inimitable escritora de "Yo antes de ti", Jojo Moyes. Y sí, las frases de hoy van a ser de "Yo antes de ti".

Adelante pues...


FRASES DE "YO ANTES DE TÍ" de Jojo Moyes:

"Las cosas cambian, crecen o se marchitan; pero la vida continúa."

"¿Cómo es que tienes derecho a destrozarme la vida pero yo no tengo ningún poder en la tuya?"

"Sé que esto no es una historia de amor convencional. Sé que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera debería estar diciéndote esto. Pero te quiero."

"El mundo se ha encogido y sólo somos él y yo"

"Sólo necesitaba un poco de tiempo para estar lejos de todo. Sólo quería tiempo para ser otra persona."

"Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes."

"Lo odio por hacerme sentir así. Por darme esperanzas y luego tirar todo por la borda."

"Solo... quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica vestida de rojo."

-No puedes cambiar a la gente.
-Entonces, ¿qué se puede hacer?
-Amarla

"¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona que amas significara también destrozarte el corazón?"

"Y me dije a mí misma que, en algún lugar, unas diminutas partículas de él serían parte de mí, ingeridas, tragadas, vivas, perpetuas.

"Recuerdo haber mirado las estrellas, sentirme desaparecer en esa profundidad infinita, mientras el suelo se tambaleaba con dulzura y daba bandazos como la cubierta de un barco enorme"



"Sólo tenemos una vida, y es nuestra obligación vivirla al máximo."


"¿Sabes qué, Clark? Tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas."

"Al final, todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo vea el lado bueno. Necesitan creer que existe el lado bueno."

"Adoraba los placeres sensuales de estar al aire libre, los olores, el tacto de la tierra bajo los dedos, la satisfacción de ver seres vivos, radiantes, embelesados en su belleza efímera..."

"Las lágrimas me abandonaron en silencio, señal de que algo más me abandonaba. La culpa. El miedo. Otras emociones para las que no tenía palabras."

"ante el fuego y el mar inabarcable y bajo el cielo infinito, entre los sonidos de la música y la sonrisa de Will y los latidos de mi corazón, a punto de explotar con algo que no supe identificar"

"Dibujé el mundo que él había creado para mí, lleno de maravillas y posibilidades"

"Casi nada me hace feliz a estas alturas, salvo tú”.

"Te llevo grabada en el corazón, Clark. Desde el primer día que te vi, con esas prendas ridículas y esas bromas tontas y tu completa incapacidad para disimular una sola de tus emociones”.

“Algunos errores solo tienen mejores consecuencias para unos que para otros. Pero no puedes dejar que el resultado de un error te defina por siempre. Clarke, tú tienes la opción de evitar que eso suceda”.

"Me he convertido en una persona totalmente nueva gracias a ti”.

Bueno, bueno... Creo que con esto ha sido suficiente... Y no, no estoy llorando, simplemente se me ha metido algo en el ojo😪😣
Bueno, queridos lectores, espero que les haya gustado el especial y que éstas frases les hayan hecho reflexionar...😁😑😉 Nos vemos en el próximooo possst, y ya sabéis, COMENTAD!

Saludos desde mi escondite de llorar.. quiero decir, desde mi batcueva.🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...