sábado, 22 de julio de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOSS!!

¡¡Holaa, amigoooss lectores!!

Antes de empezar a daros la lata quiero pedir disculpas. Ayer fue viernes, y no hice mi sección: Friday de frases. Quiero que sepáis que ayer me vi bastante ocupada y me fue imposible escribiros, mis lectores. Sin embargo, os lo compensaré el viernes que viene!! ¡Sorpresa, sorpresa...!

Bueno, en cuanto a hoy, sé que los sábados no suelo escribir el blog, al menos que sea para escribir una reseña. Pero, aún así, no podía evitar escribir hoy. Y diréis: ¿Por qué? ¿Qué tiene esta tía loca que decir que sea más interesante que una reseña?

Pues la verdad es que nada. No es más importante que la reseña de un libro, pero es más importante para míiii. PORQUE ES MI CUMPLEEEEE.🎂🎂🎂🎂

Solo quería felicitar a todas aquellas personas cuyo cumpleaños es el mismo día que el míooo.


ASÍ QUE FELIZ CUMPLEAÑOOSS (por los que cumplan hoy) Y FELIZ NO CUMPLEAÑOSSS (por los que no cumplan años hoy)👏👏👏👏👏😙😙😙

Besoooos y hasta el próximo post!!😉😙

Saludos desde mi tarta de cumpleaños🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...