lunes, 17 de julio de 2017

MEME MONDAY

¡¡Holaa, lectores!!

¿Cómo lleváis el lunes?
Bueno, ya sabéis que hace algún tiempo me encomendé a mi misma la misión de haceros los lunes un pelín más llevaderos subiendo cada lunes un meme relacionado con librooos. Y, desgraciadamente, se me ha sido muy difícil cumplir mi misión durante varios de los lunes pasados, pero ahora me comprometo seriamente al autonombrarme la GUERRERA DE LOS LUNES!
Así que, a continuación, os dejaré un meme que sinceramente espero que os alegre el luneees 😉:
Me encanta, en particular, la última frase de: ¿Acabe el libro? o ¿El libro fue el que acabó conmigo?😂
Por desgracia, no os puedo decir a quién pertenece este meme, pero créditos a quién quiera que sea esa persona. Y gracias a la página de Facebook donde la encontré por compartirlaa.

Bueno, espero que, aunque sea un poquitín, esto os haya alegrado el LUNES y recordad superarlo con una sonrissaaa. ¡Hasta el p´roximo post y graciasss!!

Saludos desde el inmenso mundo de los memes🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...