jueves, 29 de junio de 2017

LECCIONES INSPIRADAS EN LIBROS

¡¡Holaaa Lectorees!!

He de confesar que este post se me acaba de ocurrir, mientras me liaba la cabeza pensando en las personas que siguen y visitan mi blog. La verdad es que os voy a confesar que, para mi desgracia, el blog no está yendo como esperaba. No espero que me afecte realmente el número de personas que leen mi blog, después de todo la fama no es la razón por la que creé el blog. No obstante, estoy algo decepcionada, porque si no hay gente que lea mi blog no veo razón por la que no cerrarlo. Esta medida es algo que, obviamente, no me gustaría, pero...
Bueno, confío en que me sigáis más personas y que promocionéis mi blog, pues después de todo, ME ENCANTA MI BLOOG.
Pero ya dejo de aburriros con mi difícil vida de blogera...
Quería dedicar un post a lecciones que he aprendido de algunos de los libros que más me han enseñado y que me han marcado de alguna forma, aunque creo que siempre podemos aprender algo de todos los buenos libros.

EMPECEMOS...

1-Los juegos del hambre:

Por mucho que quieras a tu herman@, no te presentes voluntari@ para sustituirl@ en un concurso a muerte.

(Esto es solo un consejo, claro está..)

2-El corredor del laberinto:

No, no es nada recomendable meterse en un laberinto en el que se encuentran unos bichos horribles y despiadados dispuestos a matar a todo el que se les acerque...


3-Maravilloso desastre:

No seas lo suficientemente estúpido para enamorarte de tu mejor amig@. Y no te metas en un edificio en llamas.


4-Bajo la misma estrella:

Disfruta la vida y la gente que hay en ella.


5-Antes de ti:

Sigue disfrutando la vida y la gente que hay en ella...😐

(Sí, es el mismo. Gracias por recordármelo...😓)


6-La reina roja:

No confíes en nadie.


(*Alerta spoiler*: Y menos en el príncipe guapo y simpático...)


7-Todo, todo:

Te puedes incluso morir por respirar, así que no respires.

(Es broma, podéis respirar.)


(2º consejo *Alerta spoiler*: No confíes en tu madre...)


8-La caída de los reinos:

Cleo mola. #PrincesaDorada


9-Hush Hush:

El chico guapo siempre pensará que necesitas su protección, aunque no sea cierto.


10-Las crónicas de Narnia:

Métete dentro del armario.

(No va con doble sentido. Literalmente, métete en el armario)

Gracias por vuestra atencióoon y porfiii dejad un comentarioooo. Hablad a vuestros amigos lectores sobre mi blog, eso me sería de gran ayuda. ¡Hasta la próximaaa!


Saludos desde el mundo en el que llueven galletas y los libros son gratis🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...