viernes, 23 de junio de 2017

FRIDAY DE FRASES

¡¡HOLAA AMIGOS LECTOREEES!!

Hoy quería hacer algo especial, así que se me ha ocurrido hacer una sección nueva. Como aquellos que leen mi blog a diario sabrán, hace poco cree una sección en honor a los lunes: Meme Mondays. Bien, pues ahora he decidido hacer lo mismo pero con los viernes. Friday de Frases, donde dedicaré los viernes a una sección hecha especialmente para las frases de un determinado libro que podréis elegir vosotros. (Para eso necesito que comentéis, así que ya sabéis...) (Y si puede ser, elegid un libro del que haya hecho reseña o que sepáis que he leído)

Bien, empecemoos...

Al ser la primera vez, voy a elegir un libro yo. He elegido un libro que tiene unos comentarios increíblemente mordaces y que realmente me dejaron impresionada. Me encantó el sarcasmo, la sorna y el ingenio que utiliza la escritora del libro en todos y cada uno de los diálogos. Además, lo he leído hace poco:

FRASES DE LA CAÍDA DE LOS REINOS:

-Ya. Me temo que los rumores son como las plumas: tanto los unos como los otros carecen de peso.


-Lo único que sé es que tú no eres malvada. Eres maravillosa en todos los aspectos, y si se te ocurre creer otra cosa me enfadaré de veras.
Lucía le acarició la mano, súbitamente aliviada.
-¿Lo dices en serio?
-De todo corazón -enarcó una ceja- ¿Crees que le regalaría una conejita a alguien a quien considerara malvado?

-La magia encuentra a aquellos que tienen el corazón puro, incluso cuando todo parece perdido. Y el amor es la magia más grande que existe; esa es la verdad

-¿Quién eres? -inquirió Aron.
-¿Yo? -Magnus torció la cabeza-. Soy Magnus Lukas Damora, heredero del trono de Limeros. ¿Y tú?

Ya estaba bien. Magnus llevaba toda la vida portándose como un necio, como un niño. Había soportado sin rechistar las injusticias y maltratos de quienes tenían más fuerza que él; se había acostumbrado a soportar el dolor con la única protección de una fina coraza, una máscara que protegía sus sentimientos. Pero las máscaras podían romperse con una frase.
(...)
Y luego, su corazón roto en mil pedazos empezó a helarse.

-No quiero hacerte daño -musitó Jonas.
Ella se dio la vuelta y le miró a los ojos.
-Ojalá pudiera decir lo mismo.

Ella le escupió a la cara.
-Quiero verte muerto.
Magnus se limpió la mejilla y agarró a Cleo del mentón, con los ojos fríos como el hielo.
-Y yo, princesa, quiero verte a la hora de la cena -les hizo un gesto a sis hombres-. Llevadla a palacio. 
*Esta es mi favorita*


Por favor comentad si queréis comentad alguna frase más que os haya gustado, de este o de cualquier otro libro. ¡¡Y recordad decirme un libro para hacer la sección la semana que vieneee!! ¡Graciaas y hasta la próximaaa!!


Saludos desde el mundo de las frases épicas de librooos 🙋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...