martes, 27 de junio de 2017

LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES de Morghan Rhodes

¡¡Holaa lectoreesss!!

¿Cómo os va? ¡A mi estupendamente! Ayer fue día de grandes noticias para míii. Os diré que me siento orgullosa del trabajo que he realizado en estos últimos meses y muy contenta con los resultados. (SÍ, BUENAS NOTAS Y UN TÍTULO B2 EN ÍNGLES)
Suficiente de hablar de mí, VAYAMOS A LO QUE NOS OCUPA...
Hace unos días, estaba realmente emocionada de hablaros de una saga que me enamoró desde la primera página, La caída de los reinos. Bien, pues hoy vuelvo con la misma saga, con su segunda parte, en este caso. Sí, hoy os hablaré de su impresionante y aún-más-emocionante-que-la-primera-parte segundo libro: La primavera de los rebeldes .Por cierto, cuando leáis el libro veréis que el título le va como anillo al dedo. Bien, empecemos...

LA PRIMAVERA DE LOS REBELDES

Título original: Rebel Spring
Autora: Morgan Rhodes (Sí, ¡qué casualidad! Es la misma que el primer libro...)
Páginas: 448
Año de publicación: 2014
Editorial: SM
Precios (más bajos, según Google shopping):
-Casa del libro : 15,18 €
-Fnac : 15,19 €
-Agapea : 17,19 €
Sinopsis: 
Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...CLEOSola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.MAGNUSFrustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.Alguien... ¿como su padre?JONASConvertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...solo para comprobar que aún puede perder mucho más.Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.¿Quién sobrevivirá?

Opinión personal:
Os definiré este libro en una palabra: ...
Vale, me habéis pillado: No puedo.
No se puede definir en una palabra, porque no hay palabras suficientes para contar lo mucho muchísimooo que me gustó este librooo.
Cada vez estoy más emocionada acerca de esta saga y realmente creo que está infravalorada.
Tanto la saga como este libro están muy bien escritos. Felicito a la escritora porque ha escrito una novel ay una historia muy compleja, pero de manera muy bien organizada y clara, que ayuda a que el lector no se pierda ante tantos puntos de vista, tantos nombres, tantos amores e historias,... De verdad que cada día que pasa me enamoro más de la saga. Me da la impresión de que cada libro que voy leyendo va mejorando. Es por eso que estoy tan emocionada por el futuro de esta saga, creo que cuantos más libros haya, más famosa será, más éxito muy merecido tendrá. Tengo fe en que esta increíble escritora será muy nombrada en el futuro no muy lejano. También, yo sigo enamorada del personaje de Cleooo. Esta es otra de las cosas que más me fascina y me apasionan de la serie literaria: la positiva y magnífica evolución del personaje. Como ya dije en el post sobre el primer libro, Cleo empieza como una niña malcriada que vive del despilfarro y del oro de su papá, el rey. En este libro, siguen demostrando que puede ser mucho más que eso. Durante toda esta segunda parte, Cleo es mostrada como una persona fuerte y que lucha duramente por aquello que ansía o que ha perdido. Es valiente y, a menudo, subestimada. Nos hacen ver que Cleo si sabe luchar por lo que desea, no todo se lo dan en bandeja, y más ahora que duerme con el enemigo... (es metafórico, o no...) Además, tengo que confesar que la ambientación también me ha enamorado. Últimamente me ha dado por interesarme más por las movelas de ambientación medieval (esta), e incluso por las series de esta ambientación (Reign, que por cierto creo que os gustaría si os gustó esta saga. A mi me encantaaa, y eso que pensaba que nunca vería una serie sobre historia ...).
Creo que me sería bastante difícil sacarle pegas a esta novela. Obviamente no es perfecta, todo es mejorable, pero a mí me cuesta sacar las pegas a los libros que me han encantado desde el principio. Si tuviera que elegir, probablemente diría que lo que menos me ha gustado de este libro ha sido que ha habido a lo mejor alguna parte del libro en la que me perdía, algún capítulo que me ha parecido de una manera u otra prescindible, aunque, por suerte, no han sido muchos. 
En general, ha sido una lectura más amena que la su precuela y muchísimo más interesante, con un final que, por supuesto, te empuja directamente al siguiente libro, que te provoca adicción. Os aseguro que si os gusta la fantasía y el amor, no os aburriréis en ningún momento. Y TERMINARÉIS EL LIBRO EN MENOS DE UNA SEMANA (os lo aseguro).

Valoración:

5/5

La princesa dorada lo merece. (Y Magnus también...😁)

¡¡Os agradezco vuestra atencióoon!! Nos vemos en el próximo post y ¡seguíd leyendo, mis fieles seguidores! Adióoos

Saludos desde Limeros🙋





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...