martes, 21 de febrero de 2017

LA ÉLITE de Kiera Cass

¡HOLAA QUERIDOS LECTOREES/AS!

Heyy, ya os echaba de menos...
Lo siento, es que esta loca ha estado muy líada... Bueno, pero ya he vueltooo con más libros para mis queridísimooos lectoreees en extinción... Antes de nada quería informaros de que puede que en mi blog inicie una sección de videoblog, pero como ya os he dicho estoy un pelín líada así que será próximamente.

Buenoooo, hoy quería volver a lo GRANDEEE, así que he elegido la secuela de un gran bestseller, segundo libro de una saga M-A-G-N-Í-F-I-C-A. Os quiero hablar del libro La Élite de la saga La Selección de Kiera (o no quiera...) Cass.

LA ÉLITE

Título original: The Elite
Autora: Kiera Cass
Páginas: 224
Fecha de publicación: 23 de abril de 2013
Saga La Selección 2/3

Sinopsis (hecha por mí):
Tras algunas pruebas y entrevistas, el príncipe de Illéa ya ha elegido sus favoritas, las cuáles han formado lo que llaman la Élite de la selección. América, quien al principio se negaba a participar en el concurso, enamorada del príncipe, empieza a sentir celos. Su corazón se encuentra dividido entre el gran príncipe de Illéa, a quien ella quiere por quien es no por su familia ni riqueza, y su amor de la infancia, el ahora guardia de Palacio, Aspen. El ambiente se vuelve mucho más tenso y la competición se complica. Ya sólo quedan seis de las treinta y cinco que llegaron, pero sólo una podrá conseguir casarse con el príncipe Maxon. ¿Será América, o esta renunciará para estar con el que ella cree el amor de su vida?

Opinión personal:
Vale...
Lo primero es que quiero decir que a pesar de las pegas que le pondré al libro ahora después, quiero que sepáis que está totalmente a la altura de la increíble saga. Esta saga ha sido todo un éxito y NO ME EXTRAÑA EN ABSOLUTOOO. La verdad es que me encanta, este libro es tan fantástico como el primero.

La novela es maravillosa, porque te hace vivir una experiencia realmente bonita, y te enamoras de (casi) todos los personajes. Los diálogos son muy especiales y la historia en sí es preciosa y engancha muchíiiisimooooo. Es uno de estos libros que, desde el momento en el que lees el prólogo te enganchaaa y te secuestra hasta que llegas a esa odiosa parte de sobre la autora. 😣 Tanto como el desarrollo de la historia como de los personajes en sí te atrapan de una manera increíble y te puedes quedar pegado al libro....

Pero, también tengo que decir que a pesar de que tiene una trama bonita y curiosa, me parece que le falta algo. Creo que debería de tener algo más de fantasía, como una historia paralela, como es el caso de otras novelas como Trono de Cristal (de la cuál ya os haré reseña...). Creo que aparte del, apasionante, maravilloso y adorable triángulo amoroso que forman Aspen, América y Maxon debería también haber un poquillo de magia o algo.

Pero, esto último no quita que sea una novela realmente increíble y merecido bestseller. A mi me encantóooo tantoooo como el primer libroooo. De verdad recomiendo este libro a TODOS mis lectoreees. Os asegurooo que este librooo merece la pena. De hecho, tanto es así que si tuviese que elegir un libro favorito, (este no sería, porque es imposible elegir un solo libro en el mundooo) pero os aseguro que este sería una de mis principales opciones de la lista de mis libros favoritos.

Valoración:

5/5

Se lo ha ganado, porque a pesar de ser una historia de amor, es una de las mejores que he leído nunca y una de las más bonitas.


Bueno... No tengo ni idea de cómo habréis acabado en el blog de esta loca (yo), pero os agradezco que os hayáis tomado un momento para leer mi pooost. Graciaaas y hasta el próximo.

Saludos desde Illéa 🙋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Personaje de la semana: ISABELLE LIGHTWOOD

¡¡Holaaa lectores!! ¿Recordáis la sección en la que os presenté a la intrépida Cleo Bellos y a la adorable Louisa Clark ? Bien, pues a m...